OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS JAEN HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 3 de enero de 2015

Consejos para encontrar trabajo, conseguir empleo en la provincia de Jaén. Noticias Servicio Andaluz de Empleo, SAE, Jaén: Ofertas, bolsa, empleo, trabajo, Ayuntamiento, municipio, etc.

La Junta destina 55.200 euros en varias mejoras del colegio Virgen de Guadalupe

E-mailImprimirPDF
colegio Virgen Guadalupe 584Colegio Virgen de Guadalupe. :: ROMÁNLa Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación (Apaef), ha adjudicado las obras de mejora y reforma de seis centros educativos de la provincia de Jaén, y ha licitado las de otro, en los que va a invertir un total de 633.600 euros a través del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (Plan OLA) que ha puesto en marcha el Gobierno andaluz. Entre ellos se encuentra el Virgen de Guadalupe de Úbeda.
«Se trata de actuaciones que vienen a cubrir las necesidades de siete centros educativos que nos habían demandado desde la comunidad escolar y que permitirán mejorar las zonas exteriores, optimizar el gasto energético y adecuar las instalaciones en materia de accesibilidad», indicó la delegada territorial de Educación, Cultura y Deporte, Yolanda Caballero.
Construcciones Juan Ignacio Quesada García S.L. reformará el CEIP Virgen de Guadalupe de Úbeda, cuyas obras contarán con un presupuesto de 55.200 euros. Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución previsto de un mes y 24 días, abordarán la adecuación de los patios de juegos para mejorar sus condiciones de uso mediante la demolición de las solerías existentes y su posterior sustitución por otras nuevas, así como la ejecución de una red de saneamiento para la recogida de aguas pluviales. Estas mejoras beneficiarán a los 522 escolares matriculados en el centro, además de generar en torno a 10 puestos de trabajo.
Las actuaciones forman parte del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) aprobado por el Gobierno andaluz con el objetivo de mejorar las infraestructuras educativas y fomentar el empleo en el sector de la construcción. En la provincia de Jaén, el Plan OLA prevé generar en torno a 653 puestos de trabajo mediante la realización de 151 obras en centros educativos. La ejecución de este Plan, que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Fondo Social Europeo (FSE), se lleva a cabo por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación, antiguo Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía).



http://jaen-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/servicio-andaluz-empleo-sae-ofertas-bolsa-empleo-trabajo-sevilla-a-cadiz-huelva-jaen-cordoba-almeria-malaga-granada-facebook-hytasa-horario-inem-ipi-informacion-telefonica-que-es-modelos-contratos-noticias-normativas-oficina-virtual-pedir-cita-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Jaén



EMPLEO EN JAÉN



TRABAJO EN JAEN

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN
Emprendimiento solidario
SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Twitvideocurriculum

Buscar este blog