OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS JAEN HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 8 de enero de 2015

Vídeos ofertas de empleo trabajo en Jaén: Infojobs, Infoempleo, Adecco, Randstad, Manpower, Sepe, Ett, SAE, Mercadona, Linkedin, Twitter-Facebook, Ayuntamiento, etc. Entrevista a Ángeles Férriz, diputada provincial de Empleo, Promoción y Turismo - Porunbujero TV


Entrevista a Ángeles Férriz, diputada provincial de Empleo, Promoción y Turismo - Porunbujero TV

Publicado el 18 de dic. de 2014
Más noticias en http://www.porunbujero.com

La diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz, visitó el pasado viernes la Fortaleza de la Mota, en Alcalá la Real. Aprovechando esta ocasión, preguntamos a la diputada por algunas cuestiones relativas al empleo, el turismo, política nacional, y asuntos relacionados con la corrupción, entre otras.

Ángeles Férriz subrayó que la Diputación de Jaén "ha gestionado muy bien" el presupuesto para 2015, y que eso permitirá que se pueda "afrontar mejor la crisis". Como línea principal de actuación, la diputada ha indicado el Plan de Empleo, así como la inversión en turismo, para precisamente favorecer el crecimiento del empleo.

Para Férriz, España continua en "una grave situación de desempleo", siendo los colectivos más perjudicados las mujeres y los jóvenes. Por ello, se han sacado algunas medidas adelantes como el Plan de Empleo Joven, o las becas de movilidad. Por otra parte, la diputada ha expresado que el Gobierno de España "colabora negativamente" con la provincia jiennense. En esta línea, Ángeles Férriz ha añadido que el Gobierno central "ha invertido cero euros en turismo en Jaén".

Según la diputada, Jaén necesita poner en valor el sector turístico, ya que "el crecimiento es más lento" que el de otras provincias andaluzas. Férriz ha declarado que "necesitamos un empujón" con el objetivo de "generar más trabajo". Así, la diputada expresa que "no se deben paralizar las inversiones".

Con respecto a la corrupción, Ángeles Férriz ha mostrado su "tolerancia cero" con estos casos, que ha calificado de "vergonzosos". La socialista apuesta por más participación ciudadana, precisamente con el fin de que los ciudadanos perciban la transparencia de los partidos.

Otra de las cuestiones que ha respondido Ángeles Férriz ha sido relativa al estado del PSOE y la supuesta rivalidad entre Pedro Sánchez y Susana Díaz. Para la diputada socialista, ambos políticos "se complementan" y tiene n"un discurso creíble".

Ángeles Férriz ha puesto en valor la identidad del PSOE, indicando que es un partido totalmente diferente al PP, declarándose como el partido que "defiende al ultranza los derechos de los ciudadanos". Según la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, "se puede ser austero sin recortar en derechos".

INFOJOBS

INFOEMPLEO


http://jaen-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/jaen-ayuntamiento-ofertas-empleo-trabajo-linares-andujar-ubeda-martos-bailen-alcala-la-real-alcaudete-baeza-jodar-carolina-mancha-real-torredonjimene-villacarrillo-infojobs-infoempleo-adecco-randstad-sepe-ett-linkedin-twitter-sae-mercadona-manpower-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Jaén



EMPLEO EN JAÉN



TRABAJO EN JAEN

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN
Emprendimiento solidario
SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Twitvideocurriculum

Buscar este blog