OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS JAEN HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 23 de enero de 2015

TwitVideocurriculum te ayuda a buscar trabajo, Jaén, Ayuntamiento, SAE, ofertas, bolsa, Infojobs, Ett, Mercadona, Carrefour, Lidl, Primark, etc. La Junta licita por 1,4 millones de euros las obras del CITPIC de Linares


La Junta licita por 1,4 millones de euros las obras del CITPIC de Linares

Publicado el 13 de ene. de 2015
La Junta licita por 1,4 millones las obras del Centro para la Protección de Infraestructuras Críticas de Linares.

El proyecto, que supondrá una inversión total de unos 15,5 millones de euros, contribuirá a la reindustrialización de la zona.

13/01/2015

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha informado al Consejo de Gobierno de la licitación, por importe de 1,43 millones de euros, de las obras de adecuación y reforma del edificio que albergará el Centro de Innovación y Tecnología para la Protección de Infraestructuras Críticas (Citpic), en el Parque Tecnológico Empresarial de Linarejos, en Linares (Jaén). La decisión ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

El proyecto, que en su conjunto supondrá una inversión total de 15,5 millones de euros, desarrollará aplicaciones de protección de los sistemas informáticos y de comunicaciones que dan soporte a los sectores productivos, la administración y la ciudadanía en general. Estos instrumentos preservan de 'ciberataques', posibles paralizaciones y otras incidencias a infraestructuras y servicios básicos como los hospitalarios o portuarios.

El centro tecnológico, primero de sus características en España, se ubicará en las antiguas oficinas centrales de Santana Motor y prestará servicio a operadores públicos y privados de Andalucía y también de ámbito nacional. Trabajará en cuatro líneas: I+D+i, laboratorio de pruebas de herramientas de seguridad informática, laboratorio de pruebas de herramientas de seguridad física y centro de formación y 'training'.

La construcción del Citpic se desarrollará en dos fases. La primera, con una dotación de 5,52 millones de euros y financiada con fondos europeos Feder, incluye las obras de adecuación del edificio que han sido licitadas, con un plazo de ejecución de seis meses, además del equipamiento tecnológico y de laboratorio.

En una segunda fase, el centro desarrollará los primeros proyectos de I+D+i, para los que la Junta está cerrando financiación europea procedente del nuevo marco comunitario y que se prevé que alcance los 10 millones de euros.

Dada la complejidad tecnológica del proyecto, también se estudia la posibilidad de desarrollar fórmulas de gestión público-privada con la selección de un socio con experiencia y solvencia técnica y económico-financiera.

La creación del Citpic se enmarca en el Plan Linares Futuro, que desarrolla la Junta de Andalucía, en colaboración con los agentes sociales de la zona y el Ayuntamiento linarense, para la regeneración del tejido económico y productivo en el entorno de esta ciudad jiennense.

@SAEmpleo

http://jaen-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2015/01/ayuntamiento-castillo-de-locubin-la-guardia-lopera-navas-de-san-juan-pozo-alcon-sabiote-santisteban-del-puerto-valdepenas-vilches-villatorres-bolsa-oficina-virtual-busco-demanda-publico-sae-carrefour-cita-previa-sepe-primark-cursos-mercadona-infojobs_23.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Jaén



EMPLEO EN JAÉN



TRABAJO EN JAEN

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN
Emprendimiento solidario
SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Twitvideocurriculum

Buscar este blog