OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS JAEN HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Servicio Andaluz de Empleo, Jaén, Ayuntamiento, Infojobs, Manpower, Randstad, Adecco, Noticias sobre empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Alcalá la Real, Alcaudete, Andújar, Baeza, Bailén, Jódar, La Carolina, Linares, Mancha Real, Martos, Torredonjimeno, Villacarrillo, Úbeda,

La Junta de Andalucía da empleo durante seis meses a 104 jóvenes de la zona


IMG_0518Los 104 jóvenes, los beneficiados por el Plan de Empleo Andalucía, del municipio contratados por la Junta de Andalucía comenzaron sus seis meses de trabajo para el Consistorio. El gobierno autonómico aportará casi 770.000 euros para los más de un centenar de puestos de trabajo que contarán con una duración de seis meses. Para acceder a estos empleos eran condiciones indispensables tener entre 18 y 29 años y estar inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) desde antes del 31 de marzo.
Se trata de la segunda de las cinco líneas de actuación del Programa Emple@Joven, denominada “Cooperación Social y Comunitaria”, que consiste en contrataciones por parte de los ayuntamientos. Tiene como objetivo promover la contratación de jóvenes en obras y servicios de ámbito social o de interés municipal.
Las contrataciones se realizaron en los distintos 10 grupos existentes según la cualifición, desde licenciados a peones, y dentro de seis ámbitos diferenciados de obras y servicios incluidos en el plan y que serán los trabajos que desempeñen los jóvenes contratados. Se tratan de servicios de proximidad, limpieza, vigilancia y seguridad; promoción del turismo y el deporte; ahorro y control de la energía; promoción y desarrollo cultural; cuidados asistenciales y prestación de ayuda a domicilio; y revalorización de espacios públicos urbanos.

Ayuntamiento de Jaén, Plaza de Santa Maria 1, 23009 Jaén, Jaén, España

Alcalá la Real, Alcaudete, Andújar, ayuntamiento, Baeza, Bailén, cursos, Diputación, empleo, Jaén, Jódar, La Carolina, Linares, Mancha Real, Martos, Ofertas, Torredonjimeno, trabajo, Villacarrillo, Úbeda,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Jaén



EMPLEO EN JAÉN



TRABAJO EN JAEN

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN
Emprendimiento solidario
SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Twitvideocurriculum

Buscar este blog