OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS JAEN HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Bailén, Ayuntamiento, Jaén, Diputación, Bailén recibe 189.000 euros para una veintena de contrataciones con el Programa Emple@30+. Noticias y vídeos empleo en: Arjona,Beas de Segura, Cazorla, Huelma, Los Villares, Marmolejo, Mengíbar, Peal de Becerro, Porcuna, Quesada, Torreperogil, Villanueva del Arzobispo,

Bailén recibe 189.000 euros para una veintena de contrataciones con el Programa Emple@30+

08 de Noviembre de 2014 17:00h

BAILÉN.- A través del Decreto ley 9/2014 de 15 de julio, la Junta de Andalucía aprobaba un nuevo Programa de Empleo, en este caso para personas mayores de 30 años, inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo con fecha de hasta el 30 de junio de 2014 como demandantes de empleo no ocupados.
El Ayuntamiento de Bailén, tras haber tramitado la solicitud de ayuda, su Alcaldesa, Simona Villar, se desplazaba ayer hasta la Delegación del Gobierno de la Junta en Jaén para recibir de mano del Consejero de Presidencia, Manuel Jiménez, la resolución de estas subvenciones.
Con una inversión total de 5.877.609 euros por parte de la Administración autonómica en la provincia, estas subvenciones permitirán contratar a 2.957 personas, de las que alrededor de 25 de estos nuevos empleos serán realizados en Bailén, al que le ha correspondido 189.020 euros, cuantía que complementa a la recibida por el Plan de Emple@Joven, alcanzando así una nueva franja de edad de personas que demandan un empleo con el que poder salir adelante.
En el caso de Bailén, las nuevas contrataciones que se realizarán, y que tendrán carácter temporal, será para operarios de diversas categorías, tales como, albañiles, jardineros, herreros, pintores y otros servicios múltiples.
Para poder participar en esta selección, únicamente se deberá cumplir con el requisito de ser mayor de 30 años y estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en el S.A.E. con fecha anterior al 1 de julio de 2014, no debiendo entregar solicitud o documentación complementaria. Una vez sean presentadas las ofertas genéricas al S.A.E., éste realizará la selección bajo unos criterios de orden relativos a períodos de desempleo de cada persona, prestaciones que puedan percibir, o fechas de solicitud de ocupación e inscripción como demandantes entre otras baremaciones.Arjona, ayuntamiento, Beas de Segura, Cazorla, cursos, empleo, Huelma, Jaén, Los Villares, Marmolejo, Mengíbar, Ofertas, Peal de Becerro, Porcuna, Quesada, Torreperogil, trabajo, Villanueva del Arzobispo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Jaén



EMPLEO EN JAÉN



TRABAJO EN JAEN

TwitVideoCurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

Noticias destacadas en Andalucía

Paula Pérez Toledo

@TwitVCSevilla

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS SEGUIDORES. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE JAEN
Emprendimiento solidario
SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Twitvideocurriculum

Buscar este blog